En este texto se pretende explicar de forma clara y sin ambigüedad lo que cubre y lo que no cubre el contrato de mantenimiento sobre FACTUNET.
Qué Cubre el Mantenimiento Anual sobre FACTUNET:
Actualizaciones del programa, con la rapidez y frecuencia que el cliente precise. Si se detecta un error en los procesos de FACTUNET, se solucionará lo antes posible mediante una actualización.
Mejoras del programa y/o nuevos procesos que no interfieran en el resto del sistema existente y que no alteren los procedimientos para otros usuarios.
Consultas sobre el uso o funcionamiento del programa. Es responsabilidad del cliente identificar tareas que ralenticen su gestión administrativa y comunicarlo para decidir mutuamente la implementación de dichos procesos.
Disponibilidad de un instalador válido para todos los sistemas operativos Windows que no sean obsoletos.
Actualizaciones de los componentes de FACTUNET (DLL y OCX).
Qué No Cubre el Mantenimiento Anual sobre FACTUNET:
Servicio de copias de seguridad. Es responsabilidad del cliente contratar y supervisar un sistema que garantice las copias de seguridad de sus archivos importantes, tanto en sus servidores como en sistemas externos.
Formación sobre FACTUNET. Aunque las consultas están incluidas, la formación (que implica explicaciones con datos reales del cliente) no lo está, ya que su duración es indefinida.
Informes (RPX) personalizados.
Adaptación de la estructura interna del sistema de archivos de SQL SERVER (tablas, vistas, funciones, etc.) para nuevos requisitos, así como el tuneado y análisis del sistema.
Módulos externos o programas adicionales
Intervenciones ajenas a FACTUNET, tanto de hardware como de software, como fallos de impresión, o problemas en la exportación de datos a otros programas (EXCEL, A3, QLICKVIEW, PowerBi, etc.).
Mantenimientos en sistemas operativos obsoletos, sin soporte por parte de Microsoft.
Reinstalación de FACTUNET, SQL SERVER y otros programas o la ampliación/instalación de nuevas licencias.
Cualquier otra intervención no especificada en el apartado "Qué cubre el mantenimiento".