Herramienta donde la empresa podrá visualizar y gestionar las características de las maquinas que deben mantener de los Clientes. También podrán visualizar y gestionar la documentación pertinente a dichas maquinas además de realizar Propuestas para mejorar el rendimiento de esta.
Relación de todas las posibles máquinas que se pueden mantener dentro de un contrato. Posibilidad de duplicar una máquina directamente. Contiene las características generales de la máquina, situación de emplazamiento, tipo de energía y refrigerante, imágenes del equipo, documentación técnica, repuestos cambiados dentro del mantenimiento y propuestas de mejora sugeridas al cliente. A la hora de elaborar el contrato debemos indicar que máquinas son contratadas.
Relación de actuaciones a realizar en las maquinas a mantener de los clientes. Cuando elaboramos el contrato y seleccionamos las máquinas indicamos que actuaciones se van a realizar para cada una de ellas.
En el registro de mantenimiento se anotan los resultados de las mediciones e inspecciones de cada actuación a realizar en la intervención. Una vez finalizado el registro de mantenimiento se genera el informe para entregar al cliente.
Planificación cronológica de las actuaciones de mantenimiento a realizar en cada equipo.